¿Qué es Las Condes?

Se trata de un complejo privado compuesto por 10 exclusivas viviendas y 3 oficinas, emplazado en un entorno excepcional dentro de Valle Escondido, en una ubicación privilegiada entre las 2 guardias de seguridad del Barrio Los Sueños y Los Arboles.

El complejo posee un cerramiento perimetral con ingreso controlado a través de un portón automático vehicular, puerta de ingreso peatonal con electro cerradura, Infraestructura de servicios subterráneos, calle pavimentada y alumbrado interno.
Las viviendas disponen de 3 dormitorios (uno de ellos en suite) de amplias dimensiones con placares e interiores instalados, 3 baños completamente equipados, cocina comedor, living, galería cubierta con asador, lavadero, tender, deposito exterior bajo escalera y cochera doble.
Todas las casas poseen terminaciones de primera calidad y excelente completamiento, tal como calefacción central por radiadores, caldera dual, espacio para lavavajillas, piso porcelanatto, bomba presurizadora e instalaciones para aires acondicionados.
Respecto a sus 3 oficinas, son tipo loft con una planta libre de doble altura y entrepiso en planta alta. Cada una de ellas tiene cocina, 2 baños y cochera doble, con ambientes amplios y muy buena iluminación y ventilación natural.
Esta es una buena oportunidad para vivir en un complejo privado, rodeado de arboles autoctonos, muy seguro, aunque con expensas muy bajas ( 4 veces menos que otros barrios de Valle Escondido).

Creemos que lo grande se construye con detalles y priorizamos la funcionalidad de cada rincón, por eso nuestro objetivo se trata, no solo de construir una casa, sino de construir TÚ casa y cambiar metros cuadrados por metros pensados.
—  Equipo de Molcom